elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 10:44 · Actualizado a las 10:51

PDI detuvo a "el Rápido" por robo en locales de comida en malls capitalinos

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo en Cartagena a un joven de 26 años apodado “el Rápido”, acusado de múltiples robos en locales de comida en centros comerciales de la capital.

Se trata de Luis Alberto Vicencio Aránguiz, quien es investigado como autor de una serie de delitos que entre junio y noviembre de 2017.

Según informó la PDI todos los delitos tienen las mismas características: el autor ingresaba a los centros comerciales antes del horario de atención a público y se hacía pasar por trabajador, hurtando dinero en efectivo de las cajas y sustrayendo mercadería y especies como notebook o teléfonos celulares.

Entre los locales afectados están Tommy Beans, Pedro Juan y Diego, Doggis, China Wok y KFC, ubicados en los Malls Plaza Sur de San Bernardo, Plaza Oeste, Plaza Norte, Los Dominicos, Plaza Alameda, Plaza Vespucio y Plaza Arauco.

Al momento de su detención se logró la incautación de dinero y especies.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados