elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Investigan discusión que dejó un hombre muerto en El Bosque

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego de que recibiera dos disparos, en El Bosque.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, en la calle Ernesto Montenegro, lugar donde un hombre y una mujer iniciaron una discusión con la víctima, situación que terminó al interior de un domicilio, donde el afectado sufrió el impacto en una de sus extremidades y tórax.

Carabineros fue alertado de la situación, lo que permitió el arresto de ambos involucrados, los que no registran antecedentes policiales.

La Brigada de Homicidios de la PDI inició las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas y circunstancias en la que murió el hombre, mientras que el arma empleada fue encontrada en el las cercanías de la casa donde ocurrieron los hechos.

Según se informó, el fallecido registraba antecedentes y dos causas pendientes.

ACTUALIZACIÓN: En un principio se comunicó de parte de Carabineros que el arma homicida pudo ser una ballesta encontrada en el jardín del domicilio. Sin embargo, dicha información fue descartada por la PDI, asegurando que el deceso se ocasionó producto de una pistola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados