Nacional


Detienen a sospechoso de atropellar y causar muerte de niña en Ovalle: no le prestó ayuda

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue detenido en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana, el sospechoso de atropellar y causar la muerte de una niña de 10 años en Ovalle, región de Coquimbo.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando un conductor atropelló a la menor y huyó sin prestarle ayuda, falleciendo horas más tarde en el hospital de la ciudad.

El detenido, un ciudadano italiano de 38 años, será trasladado hasta Ovalle, donde será formalizado por el delito de homicidio culposo y abandono del lugar del accidente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados