Nacional


Carabineros sufren nuevo ataque armado en fiscalización en Lo Espejo

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves funcionarios policiales sufrieron un nuevo ataque armado luego que intentarán realizar un control de identidad en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a información entregada por la institución, el hecho ocurrió en el pasaje Pio XII, donde al aproximarse a dos individuos, éstos huyeron a pie e ingresan a un domicilio, desde donde efectuaron cinco disparos contra los uniformados, quienes se resguardaron detrás del radiopatrulla.

El comandante Rodrigo Mariangel, de la 30ª Comisaría de Radiopatrulla, indicó que al entrar personal policial, los individuos ya no se encontraban en su interior, encontrando sólo un cargador de arma de fuego y elementos presumiblemente utilizados para el robo de vehículos.

A diferencia de los ataques sufridos esta semana con el atropello de carabineros que intentaron fiscalizar taxis informales, los uniformados no hicieron uso de su arma de fuego.

Producto del ataque se activó un amplio operativo policial con la ayuda de la brigada aeropolicial para hallar con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados