Nacional


Falla en Metro colapsa paraderos de Transantiago: refuerzan servicios de buses

@pipefias20 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de pasajeros colapsaron los paraderos de Transantiago esta mañana tras una falla eléctrica que sufrió el Metro, lo que obligó a suspender servicios de trenes en la Línea 5 y problemas de combinación con Línea 1.

Ante la falla, se activó un plan de contingencia, implementando refuerzo de los servicios en superficie. Se trata del aumento de buses de los recorridos entre Vicente Valdés y Baquedano, y entre Plaza de Maipú y Quinta Normal.

Poco antes de las 8:00 de esta mañana Metro sufrió cortes de energía eléctrica en estaciones de la Línea 5, por lo que se interrumpió el servicio del tren subterráneo entre Bellas Artes y Plaza de Maipú y se restringieron las combinaciones.

Pese a que Metro volvió paulatinamente a la normalidad antes de las 9:00 horas, Transantiago anunció que mantendrá este lunes los refuerzos, en especial hacia el centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados