Nacional


Adolescente murió en La Florida tras ser apuñalado en bus del Transantiago

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente falleció luego de ser asaltado y apuñalado al interior de un bus de Transantiago del recorrido E03, esto en la comuna de La Florida.

Fue cerca de la medianoche cuando la máquina, que circulaba por Walker Martínez, fue abordada por dos individuos, los cuales asaltaron a la víctima y luego lo agredieron con un arma blanca, para posteriormente huir.

El herido avisó al conductor de lo ocurrudo, por lo que lo trasladó hasta el Hospital de La Florida, recinto en el cual falleció por la gravedad de las heridas, tal como detalló el comisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El joven, de entre 15 y 17 años, aún se encuentra sin ser identificado. La investigación se centró en indagar posibles pistas en el microbús para obtener alguna pista de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados