Nacional


La Polar deberá pagar más de $2 millones a clienta que sufrió lesión en tienda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Décimo Quinto Juzgado Civil de Santiago condenó a la empresa La Polar a pagar una indemnización total de $2.274.351 a clienta que sufrió caída que le provocó lesiones en las piernas, en julio de 2014, en la tienda ubicada en Avenida Bilbao en Santiago.

En el fallo la magistrada Carolina Montecinos Fabio estableció que el accidente “tenía como su origen precisamente el haberse tropezado con una lata de separación del suelo”.

En esa línea, el fallo agregó que “al momento del accidente, en las dependencias en que éste ocurrió no se cumplía con las medidas de seguridad mínimas y necesarias para el tránsito de clientes, apreciación refrendada por el hecho de existir un elemento sobresaliente del piso en áreas de tránsito, que por sí mismo implica un peligro para quienes transitan por el lugar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados