Nacional


Persecución policial que culminó en La Reina dejó tres detenidos por robos en vehículos

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron detenidas luego de una persecución ocurrida en horas de la madrugada entre las comunas de Las Condes y La Reina.

Todo comenzó en el sector de avenida Presidente Errázuriz, cuando los individuos se encontraban robando diversos accesorios desde el interior de vehículos estacionados.

Tras ser detectados por personal de Carabineros, se inició una persecución que finalizó en avenida Ossa con San Vicente de Paul, luego que el vehículo en que se movilizaban chocara con un radiopatrulla y otro móvil particular, los que resultaron con daños de consideración y los pasajeros de este último lesionados.

Fue así como Marcus Antonio General Pérez (35), Marco Alexander Huaiquicheo Zúñiga (20) y Antonella Aprill Gonthier Contreras (18) quedaron detenidos. Todos ellos mantienen antecedentes policiales y pasarán a control de detención por el delito de robo de accesorios a vehículo y receptación.

Desde Carabineros se informó que el auto donde se movilizaban las tres personas tenía encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados