Nacional


Detienen a cuatro hombres que intentaron robar tienda Ripley en Santiago Centro

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes, un robo frustrado afectó a una tienda Ripley, ubicada en pleno centro de Santiago, procedimiento que culminó con cuatro personas detenidas.

Los hechos ocurrieron por Paseo 21 de Mayo en el Centro Comercial Vivo Centro, donde a través de cámaras de seguridad, personal se percató que desconocidos asaltaban esta tienda del retail.

A raíz de ello, Carabineros de la Primera Comisaría llega a este punto, sin encontrar a ningún sujeto al interior de esta tienda.

No obstante, efectuaron un patrullaje preventivo por el sector, siendo sorprendidas cuatro personas responsables del ilícito.

En la comisaría, se determinó que los sujetos de 44, 34, 29 y 24 años involucrados en el hecho delictual, mantienen antecedentes policiales.

A través del registro de las cámaras del sector, se determinó que los detenidos se dieron a la fuga desde la tienda Ripley, sin encontrarse las especies de valor que habían sustraído inicialmente en ese punto.

Los sujetos permanecen detenidos en la Primera Comisaría de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados