Nacional


Carabineros indaga intento de robo a caja fuerte en supermercado de Estación Central

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 21º Comisaría realizan peritajes a las cámaras de vigilancia junto a la entrevista a los guardias de seguridad del supermercado Mayorista 10, en Estación Central, debido al intento de robo de una caja fuerte desde el local durante la madrugada de este martes.

Según antecedentes, un grupo indeterminado de personas llegó a las dependencias del supermercado para robar la caja fuerte del supermercado que mantenía documentos bancarios.

Los sujetos abrieron los candados de las rejas perimetrales, rompen uno de los ventanales y a través del método oxicorte, intentan abrir la caja fuerte al interior del supermercado por varios minutos.

Tras este intento, se activan las alarmas, dejando los equipos que estaban utilizando para abrir la bóveda, abandonando finalmente el lugar y huyendo a pie.

Al lugar llegó Carabineros, quienes no pudieron detener a las personas que escaparon en distintas direcciones.

Por esta razón, personal uniformado se encuentra indagando las circunstancias a través de las cámaras de vigilancia para determinar si estos equipos captaron a los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados