Nacional


Sabat acusa persecución política en audiencia de reformalización por Caso Basura

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exalcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, acusó “persecución política” en la audiencia de reformalización en la indagatoria del denominado Caso Basura.

En medio de la audiencia de reformalización, que decretó la cautelar de arraigo nacional, Sabat acusó ser víctima de persecución política, la que tendría como objetivo bajar su candidatura senatorial.

En entrevista con CNN Sabat indicó que por culpa de la audiencia “perderé un trabajo que me abría una puerta enorme en materias de asesorías para poder sobrevivir ya que desde el 2015 que fue cuando salí de la alcaldía que estoy sin trabajo, necesito trabajar y me conseguí esta asesoría en Italia durante tres meses y ahora me cortaron los brazos lo que es una maldad increíble”.

Sabat había sido sobreseído de la investigación, en la que se le imputa el delito de fraude al fisco. Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la decisión el pasado 25 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados