Nacional


Bachelet es increpada por mujer en Puente Alto: "Déjeme hablar ahora, yo estoy hablando"

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet fue increpada esta mañana por una vecina de Puente Alto, esto en medio de la inauguración de una comisaría en Bajos de Mena.

Mientras la mandataria realizaba el discurso inaugural de la unidad policial, la mujer interrumpió a la jefa de Estado con gritos sobre la situación de los deudores de las casas Copeva.

Lee también: Presidenta Bachelet inaugura jardín infantil y comisaría en Puente Alto

“Si tiene algo que decirme, después conversamos, señora. Déjeme hablar ahora, yo estoy hablando“, dijo Bachelet.

Luego de eso, agregó que “ustedes saben lo que va a pasar. En la noche, no va a salir que ustedes tienen una nueva comisaría, sino que una persona empezó a reclamar. Pero bueno, así es la vida“.

La manifestante fue retirada del lugar por personal de seguridad y permaneció retenida en la misma comisaría recién inaugurada.

Uno de los acompañantes de la manifestante explicó que la acción se realizó para denuncia la nula efectividad de las mesas de trabajo que mantienen los deudores de Copeva las que, según aseguró el poblador, se encuentra en punto muerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados