Nacional


Hombre sufre portonazo en la puerta de su casa en Vitacura: aún no hay detenidos

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un portonazo se registró durante la noche del jueves en la calle Leo Norte en la comuna de Vitacura.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima que llegaba a su domicilio, fue abordado por desconocidos que lo intimidaron con armas blancas para quitarle su vehículo marca Honda Accord con el que finalmente huyeron.

Los desconocidos llegaron en un vehículo Audi que no levantó sospechas, siendo el modus operandi utilizado por estas bandas para no alertar a las policías ni tampoco a Seguridad Ciudadana.

Los sujetos abordaron al propietario del vehículo, intimidándolo con armas de fuego y robándole su billetera para posteriormente huir a gran velocidad por la Costanera Norte.

La situación fue vista por las cámaras de vigilancia de la autopista que son periciadas por personal de la PDI, específicamente por la Brigada de Investigación Criminal.

Asimismo, Seguridad Ciudadana de Vitacura y personal de la 37° Comisaría de Carabineros se hicieron presente ante este nuevo caso de portonazo que no registra detenidos.

Finalmente, el conductor de este vehículo resultó ileso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados