Nacional


Volcamiento en carrera de autos clandestina en San Bernardo deja un muerto

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de un auto que participaba en la comuna de San Bernardo, en el Gran Santiago, produjo el arrollamiento de dos personas que se encontraban viendo el espectáculo: un hombre falleció y su hijo, de 7 años, se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron en la calle Almirante Roberto Simpson cerca de las 19:20 horas de la tarde cuando un vehículo que participaba en esta carrera ilegal perdió el control y arrolló a dos espectadores: un padre de 43 años y su hijo de 7.

El adulto, Cristian Alvarado Bravo, falleció en el lugar de los hechos tras recibir el impacto y el menor se encuentra en estado grave en el hospital Roberto del Río.

Los involucrados se dieron rápidamente a la fuga pero antes, llamaron a la grúa, consiguiendo desaparecer los infractores y el auto. Testigos habrían tomado fotografías del vehículo por lo que Carabineros hizo un llamado a entregar datos sobre el involucrado, el Fiat Uno y la grúa que los socorrió en el momento del atropello.

El vehículo sería un Fiat qué tendría patente Argentina por lo que una patrulla SIAT de Carabineros, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, dio orden de investigar si es verdadera.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados