Nacional


Detienen a presunto homicida en Santiago: habría golpeado, atado y asfixiado a su víctima

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de la región Metropolitana detuvo el  viernes a un hombre acusado de matar a un estilista de 53 años, cuyo cuerpo fue encontrado casi dos días después de su deceso.

Se trata del detenido Alexánder Espinoza de 30 años, quien habría dado muerte a Carlos Cuevas, de 53.

La víctima, que se dedicaba al rubro de la moda, fue encontrada sin vida en la habitación de su departamento en el centro de Santiago el pasado miércoles, donde fue encontrado con un golpe en su cabeza, atado parcialmente de manos y asfixiado por un pañuelo.

Según las primeras pericias su data de muerte era de 36 horas, por lo que se presume que habría fallecido entre lunes y martes.

Según dio a conocer el inspector Jorge Muñoz de la Brigada de Homicidios de la PDI, estos hombres tenían una relación muy cercana, al menos de amistad, y estuvieron juntos durante las últimas horas en que se tuvo contacto con la persona fallecida.

Lo anterior, a partir de la versión de testigos, familiares y del registro de cámaras de televigilancia del departamento en donde vivía el estilista.

El detenido será sometido al primer control de detención durante esta mañana en el centro de Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados