Nacional


La comentada foto de alcaldesa Cathy Barriga en celebración del día del amor en Maipú

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de redes sociales, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mostró cómo se llevaba a cabo una “importante reunión” en el edificio municipal con los personajes que serían los protagonistas en este 14 de febrero.

Por medio de una fotografía, se pudo ver a la edil sentada a la cabeza de una mesa con varios osos de peluche en el marco de la celebración “Maipú Enamorado”, evento realizado por el municipio para celebrar el Día de San Valentín.

Así fue el modo de Barriga para invitar a los vecinos a la instancia, que tuvo a Francisco Saavedra como animador y en donde se premió la mejor historia de amor, con la presencia de artistas como Villa Cariño, Grupo C4 e Ignacio Kliche.

Sin embargo, la alcaldesa no se restó de esta celebración y estuvo presente en Plaza Monumento junto a su esposo Joaquín Lavín Jr., con quien se le pudo ver muy romántica conmemorando la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados