Nacional


La Reina firmó convenio de apoyo a municipios de O’Higgins afectados por incendios

Municipalidad de La Reina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de La Reina, José Manuel Palacios, viajó hasta la comuna de Peralillo donde firmó un convenio de cooperación con las municipalidades de la Región de O’Higgins que resultaron afectadas por los incendios forestales.

En esta oportunidad, Palacios se reunió con sus pares de Santa Cruz, La Estrella, Marchigüe, Pumanque y el propio Perallilo.

Tras la reunión el alcalde Palacios, junto al equipo de la Municipalidad de La Reina, entregaron diversa ayuda consistente en agua embotellada, alimentos no perecibles junto a artículos de aseo entre otros.

“Como Municipalidad de La Reina, siempre vamos a estar dispuestos a ayudar a aquellas comunas que más lo necesiten en caso de sufrir emergencias, como la que está afectando ahora con los incendios forestales o al igual como lo hicimos con Valparaíso a principios de este año”, aseguró Palacios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados