Nacional


Municipalidad de Santiago reforzó medidas para ayudar a damnificados por incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago reforzó las medidas de ayuda a los damnificados tras los incendios forestales que afectan, principalmente, a la zona centro sur de nuestro país. Así como también a los voluntarios y bomberos que trabajan en las zonas afectadas.

Es por esto que a partir de este fin de semana se dispuso de una serie de medidas que complementarán los centros de acopio que ya están funcionando en diferentes puntos de la comuna.

Este sábado 28 de enero salieron seis camiones con ayuda recolectada durante la semana, desde Plaza de Armas hacia la comuna de Constitución. Además, se formó una comisión técnica de servicio que viajó a las zonas afectadas con el objetivo de levantar información y ver las principales necesidades de las comunas afectadas para posteriormente desarrollar un plan de colaboración.

Centros de Acopio y ruta de camiones

La Municipalidad de Santiago cuenta los siguientes centros de acopio y dispositivos habilitados para recibir ayuda:

  1. Centro Comunitario Carol Urzúa: Av. Sta. Rosa 1727, de 10:00 a 19:00 horas.
  2. Barrio Matadero, Franklin 840, puerta, de 10:00 a 17:00 horas.
  3. Piscinas de los parques O´Higgins y Quinta Normal, de 10:00 a 18:30 horas.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados