Nacional


Las medidas que implementará el Metro frente al paro de cajeros

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que los trabajadores de la empresa GSI contratista de 27 cajas del Metro iniciaran este miércoles una huelga legal, el tren subterráneo recomienda a sus pasajeros utilizar los puntos de carga de tarjeta bip! que están ubicados en superficie.

Las boleterías de Línea 1, en el tramo ubicado entre las estaciones Universidad de Chile y Los Dominicos y, en Línea 4, entre las estaciones Tobalaba y Macul, son las que se han viso afectadas.

Desde Metro reiteraron el llamado a sus pasajeros a agregar dinero a sus tarjetas en los puntos de carga ubicados en el exterior y en las boleterías de las estaciones del resto de la red.

Además, está disponible la recarga remota de la tarjeta bip! a través del sistema WebPay (http://carga.tarjetabip.cl/).

Finalmente, Metro informó que están siguiendo con atención este proceso, instando a las partes a agotar las instancias de acuerdo y así minimizar los impactos para los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados