La madrugada de este miércoles se registró un incendio que destruyó completamente una fábrica de muebles metálicos ubicada en el sector de calle Augusto Matte en la comuna de Quinta Normal. Hasta el lugar llegaron varias compañías de Bomberos, quienes trabajaron por más de seis horas en el control de las llamas. El comandante del … Continue reading "Bomberos controla incendio en fábrica de muebles de Quinta Normal"

La madrugada de este miércoles se registró un incendio que destruyó completamente una fábrica de muebles metálicos ubicada en el sector de calle Augusto Matte en la comuna de Quinta Normal.

Hasta el lugar llegaron varias compañías de Bomberos, quienes trabajaron por más de seis horas en el control de las llamas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Christán Videla, explicó a Radio Bío Bío que “el incendio se declaró aproximadamente a las 12 y media de la noche”. Junto con eso, explicó que las llamas afectaron a locales colindantes, uno de ellos un depósito de vehículos.

Producto de la emergencia no se registraron civiles ni voluntarios heridos.