temas del día

Nacional


Un detenido tras violento robo en mall de Quilicura

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana, un violento robo afectó a una relojería en el interior del Mall Buenaventura de Quilicura.

De acuerdo a la información policial, al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda Big Outlet, en donde, usando elementos contundentes, rompieron las vitrinas, sustrayendo una gran cantidad de especies, avaluadas en $30 millones.

Cuando los sujetos se prestaban a escapar en una camioneta Toyota Rav 4, Carabineros se percató del hecho, percutando al menos cuatro disparos en contra de la máquina.

Tras esto, personal policial logró detener a un sujeto de 17 años, quien tiene antecedentes por delitos similares.

El Comandante de Carabineros, Luis Roa, detalló las circunstancias en que ocurrió el incidente.

El asalto se produjo plena atención al público, por lo que los clientes debieron huir del logar, refujiándose en otros locales vecinos.

Uno de los testigos del hecho, relató lo violento del ilícito.

Personal de la 49 comisaría de Carabineros se mantiene en el lugar, indagando elementos que den con el paradero de los otros individuos.

A través de una declaración pública, la administración del recinto comercial lamentó los inconvenientes que pudo haber provocado el incidente, además de consignar que no se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados