Nacional
Viuda de Joaquín Salvadores pide que Fiscalía de Alta Complejidad investigue su homicidio
Publicado por: Carolina Mardones La información es de: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gloria Quiero, viuda de Joaqu√≠n Salvadores, se reuni√≥ durante la ma√Īana de este mi√©rcoles con el fiscal Centro Norte, Joaqu√≠n Montes, a un a√Īo de la muerte de su esposo para solicitar explicaciones del por qu√© a√ļn no hay detenidos.

Salvadores falleció el 21 de septiembre de 2015 cuando intentó resistirse a un asalto en el servicentro Copec que administraba.

El objetivo de la reunión entre Quiero y Montes, a la que además se sumaron los diputados Gabriel Silber (DC), Daniel Farcas (PPD) y Gonzalo Fuenzalida (RN), es solicitar que la causa pase a manos de la Fiscalía de Alta Complejidad Centro Norte ante los nulos resultaron de la indagatoria.

Quiero lament√≥ que tras un a√Īo del asesinato de su esposo a√ļn no se de con el paradero de los responsables.

En tanto, el diputado Silber aseguró que es necesario que se desplieguen nuevas acciones y pesquisas en la causa para que se avance en dar con los responsables de lo ocurrido.

Los requerimientos al Ministerio P√ļblico que suman a la iniciativa de la viuda de Salvadores, quien apoya la Ley de Medios de Pago, iniciativa que busca evitar el uso de dinero en efectivo en bombas de bencina y otros servicios de este tipo para evitar robos.

URL CORTA: http://rbb.cl/euel
Tendencias Ahora