temas del día

Nacional


Movimiento Ukamau cortó el tránsito en la Alameda

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del Movimiento de Pobladores Ukamau realizó una manifestación pasadas las 07:00 horas de este miércoles acusando falta de compromiso por parte del Gobierno en temas relacionados a la vivienda.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes utilizaron sus carros lanza agua y lanza gases para dispersar a los manifestantes.

Doris González, dirigenta de movimiento, acusó “brutal represión” por parte de Carabineros tras llevarse a cuatro personas detenidas. “No entendemos por qué nuestros compañeros fueron detenidos en la vereda”.

“El Gobierno no está cumpliendo con sus promesas y estamos cansados de las falsas promesas, por eso nuevamente estamos en la calle y estamos dispuestos a seguir haciéndolo el tiempo que sea necesario para conseguir nuestros objetivos”, aseguró la dirigenta.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados