Nacional
Choque entre furgón policial y bus del Transantiago deja tres carabineros lesionados
Publicado por: Leonardo Rubilar La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres efectivos de Carabineros resultaron lesionados de diversa consideración, tras sufrir un violento choque entre el furgón policial y un bus del Transantiago, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la m√°quina de pasajeros habr√≠a cruzado la esquina de Uspallata y Capit√°n G√°lvez sin respetar el disco “Pare”, debido a un problema en sus frenos.

Debido al hecho, el veh√≠culo perteneciente a la 58¬į comisar√≠a Poblaci√≥n Alessandri colision√≥ violentamente al bus, dejando a tres uniformados con diversas lesiones, siendo trasladados por personal del Samu al Hospital de Carabineros.

Seg√ļn indicaron testigos, este tipo de hechos son recurrentes en esa intersecci√≥n, debido a la alta velocidad de los automovilistas y la falta de, por ejemplo, lomos de toro. “Hace a√Īos est√°n pasando estos accidentes”, afirmaron.

Violento choque entre furgón policial y bus del Transantiago en Estación Central.
Cedida

Además de las efectivos policiales, en el furgón era trasladado un detenido, que fue derivado a un centro asistencial cercano para constatar las lesiones.

La m√°quina de pasajeros, por su parte, transitaba sin pasajeros, mientras que el chofer fue atendido por Samu debido a las lesiones provocadas por el choque.

Violento choque entre furgón policial y bus del Transantiago en Estación Central.
Cedida
URL CORTA: http://rbb.cl/eq03
Tendencias Ahora