Nacional


Colisión por alcance en Bulnes deja 2 carabineros con lesiones de carácter grave

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres funcionarios de Carabineros pertenecientes a la comisaría de Bulnes, región de Ñuble, resultaron lesionados esta madrugada tras un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, a unos 4 kilómetros al norte de la comuna.

En ese lugar, y por causas que se investigan, una camioneta chocó por alcance a un furgón de la institución que realizaba un patrullaje por el sector.

Dos de ellos fueron derivados hasta el Hospital de Chillán con lesiones de carácter grave, mientras que el otro funcionario, además del conductor de la camioneta, fueron atendidos en el Hospital de Bulnes y fueron dados de alta cerca de este mediodía.

Carabineros entregará información oficial respecto de la situación que vivió este furgón y también del carácter de las lesiones, así como también de las identidades de los efectivos involucrados en la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados