Nacional


Un muerto y un herido grave tras accidente múltiple de tres vehículos y ciclista en Talca

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido y otra persona herida de gravedad son el resultado de un violento accidente de tránsito registrado en Talca, protagonizado por tres vehículos motorizados y un ciclista, en calle Dos Sur casi esquina de calle Cuatro Oriente.

Se trató de una camioneta del Servicio de Salud del Maule que impactó contra un poste del tendido telefónico, al cual sacó de cuajo, luego un segundo vehículo se estrelló contra un muro y otro móvil quedó colisionado en el centro de la vía.

La peor parte la sacó un ciclista de aproximadamente 55 años que fue impactado por uno de los vehículos. Fue llevado al Hospital de Talca donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

En el mismo recinto hospitalario se mantiene en riesgo el conductor de la camioneta del Servicio de Salud.

El capitán de Carabineros, Raúl Arismendi confirmó la presencia de personal de la SIAT a fin de establecer las circunstancias de este accidente, que ha cortado el tránsito en una de las principales arterias de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados