Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 17:29 · Actualizado a las 18:12
Los √Āngeles: Seremi de Salud investiga muerte de hombre tras accidente en empresa
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Salud inicio una investigaci√≥n por la muerte de un trabajador tras un accidente en una empresa maderera en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Se trata de un hombre de 55 a√Īos, que cumpl√≠a servicios en calidad de subcontratista y qui√©n sufri√≥ una ca√≠da superior a los 3 metros, resultando con heridas graves que terminaron con su vida en un recinto asistencial.

La encargada de Salud Ocupacional y Gestión Industrial de la autoridad sanitaria, Mirna Gutiérrez, confirmó que están investigando lo sucedido.

Los resultados de la investigaci√≥n, que podr√≠a durar un mes, ser√°n entregados al Ministerio P√ļblico para que disponga los cursos a seguir.

Mirna Gutierrez reiteró el llamado a los empleadores a verificar que sus trabajadores cuenten con las medidas de seguridad necesarias, para evitar accidentes laborales.

Posteriormente, desde la empresa donde ocurrió el accidente explicaron que su nombre no es Rarinco, sino Sociedad Agrícola y Forestal Limitada, y que la víctima trabajaba para la emrpesa contratista Prestación De Servicios Forestales Limitada

URL CORTA: http://rbb.cl/jx19
Tendencias Ahora