Durante la tarde de este viernes se dio a conocer un video que muestra el momento en que tres vehículos eran destruidos por un incendio, esto en el sector costanera de Concepción. El en registro -realizado por vecinos- se puede apreciar la acción del fuego, mientras personal de Carabineros aguarda la llegada de equipos de … Continue reading "Revelan imágenes de incendio que destruyó 3 vehículos en costanera de Concepción"

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer un video que muestra el momento en que tres vehículos eran destruidos por un incendio, esto en el sector costanera de Concepción.

El en registro -realizado por vecinos- se puede apreciar la acción del fuego, mientras personal de Carabineros aguarda la llegada de equipos de emergencia para combatir el siniestro.

Lee también: 3 vehículos resultan destruidos por incendio en costanera de Concepción: sería intencional

El hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas de este viernes en las cercanías de la Población Pedro del Río Zañartu, involucrando a un taxibús junto a un furgón de transporte escolar y otro vehículo menor.

De acuerdo a la información proporcionada por el Labocar de Carabineros, existen claros indicios de la intencionalidad del incendio.