elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 09:15 · Actualizado a las 10:53

Una mujer muerta y 3 graves tras desbarrancamiento en Ruta 5 Sur cerca de Los Ángeles

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer extranjera murió y 3 resultaron heridas de gravedad tras el desbarrancamiento de un vehículo registrado la mañana de este miércoles entre Los Ángeles y Mulchén.

El accidente ocurrió en un camino lateral a la ruta 5 sur, cerca del peaje Duqueco, y 2 de las 3 heridas estarían más complicadas, de acuerdo a información preliminar.

Según explicó Carabineros, por circunstancias que aún se investigan, una joven iba manejando el vehículo en dirección sur cuando perdió el control del mismo, desplazándose hacia un camino al costado de la autopista.

Producto del impacto, la conductora perdió la vida, y las tres mujeres heridas fueron posteriormente trasladadas al Hospital Base de Los Ángeles.

Tres ambulancias del SAMU acudieron al lugar, además de Carabineros y del grupo de rescate de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles.

Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.
Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados