elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 12:08

Visita papa Francisco: gran cantidad de turistas argentinos cruzarán por paso Pichachén

ARCHIVO | Paso Pichachén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mayor cantidad de turistas argentinos cruzará la cordillera por el paso Pichachén, con motivo de la visita del Papa Francisco a Chile durante la próxima semana.

La estimación la realizó el gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, debido a los probables atochamientos vehiculares que se presentarían en los complejos fronterizos de la Quinta y Novena región.

La autoridad dijo que espera una afluencia de extranjeros del sur de Mendoza y el norte de Neuquén por la zona cordillerana de la Octava Región.

Respecto al estado del camino que atraviesa el Parque Nacional Laguna del Laja, el gobernador indicó que lo visitó hace un par de días y se encontraba en excelente estado.

Personal de Vialidad realiza labores de mantención cada 12 a 13 días por esta ruta que está en proyecto de asfalto, a través de un estudio de prefactibilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados