elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:15 · Actualizado a las 12:40

Navidad con Amor: aún faltan donaciones para la cena solidaria más grande del Bío Bío

@Navidadconamor | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los organizadores de la cena solidaria más grande de la región del Bío Bío anunciaron que aún necesitan cerca de 100 pollos asados, insumo principal del tradicional evento Navidad con Amor.

En 2016, el evento atendió a 193 niños y 602 adultos que viven en situación de calle o en casas de primera necesidad del Gran Concepción y que este año además esperan atender a los inmigrantes que residen en la zona.

“El llamado es que las personas puedan donar un pollo asado, el que puede ser entregado el día 24 de diciembre, en avenida Los Carreras al llegar a Prat, desde las 10:00 horas”, explicaron los encargados de la iniciativa mediante un comunicado.

Menú Navideño

Este año los comensales que asistan a Navidad con Amor podrán disfrutar de una entrada en base a Merluza Hoki, acompañada de ensaladas. El plato principal es pollo asado con ensalada de papas y de postre torta.

Estos últimos insumos se adquieren gracias al aporte de personas particulares.

Según detallaron desde la organización, aún faltan 100 panes de pascua,
100 pollos asados y 100 litros de agua.

@Navidadconamor  | Twitter
@Navidadconamor
| Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados