Nacional


Duelo oficial en Tirúa: el lunes no habrán clases por víctimas de accidente en Victoria

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes estarán suspendidas las clases en la comuna de Tirúa, por el duelo oficial que tendrá la ciudad por las víctimas fatales del accidente que protagonizó un bus que transportaba a una delegación municipal.

Esto ocurrió durante la tarde de este sábado en la ruta que une Curacautín con Victoria, cobrando la vida de 10 personas.

Ante esto, el Municipio decretó Duelo Oficial Comunal. Por ello se suspenderán totalmente las clases informó el gobernador de la Provincia de Arauco, Humberto Toro.

Por su parte. el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, relató que la noche de este domingo llegarán los restos de las 10 víctimas del accidente y detalló sus velorios.

Este lunes entonces estarán suspendida la clases y se evaluará prolongar el duelo decretado, lo que de acuerdo a lo relatado por la autoridad local podría extenderse por tres días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados