Nacional


Video registra asalto a servicentro Copec en San Pedro de la Paz: detienen a sospechoso

Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un individuo acusado de protagonizar diversos robos en servicentros del Gran Concepción, siendo uno de los ilícitos el ocurrido el pasado 3 octubre en un Pronto Copec ubicado en la avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.

El sospechoso de 25 años fue detenido por personal de la policía uniformada en la población John Kennedy, quien durante el mediodía de este martes fue formalizado por el delito de robo con intimidación.

El imputado ya cuenta con antecedentes criminales, entro los cuales encuentran hurto, receptación, porte de arma blanca y robo en lugar no habitado.

En lo que se refiere a las medidas cautelares, en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz se decretó su prisión preventiva durante tres meses, plazo fijado además para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados