Nacional


Entregan restos de hombre encontrado muerto en el sector de Paillihue en Los Ángeles

CONTEXTO | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes entregarán los restos del hombre de 64 años encontrado muerto al interior de su domicilio en el sector de Paillihue en Los Ángeles.

Así lo confirmó la propia familia de Heraldo Mena Valenzuela, quien este pasado viernes fue hallado sin vida por parte de uno de sus hijos.

Lee también: Encuentran cadáver de hombre en vivienda en Los Ángeles: llevaba varios días desaparecido

El caso remeció a los vecinos de la población La Colonia, donde Mena era residente desde hace décadas.

Durante la mañana de este lunes, la familia del fallecido estuvo en la Fiscalía local de Los Ángeles, donde fueron notificados de que ya podían hacer retiro del cuerpo desde el Servicio Médico Legal.

Ramón Mena, hermano de la víctima conversó con Radio Bío Bío, donde señaló que la última vez que lo habían visto había sido una semana antes.

Al momento del hallazgo del cuerpo, fue la Policía de Investigaciones la que realizó los primeros peritajes, confirmando de que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Heraldo Mena tenía cuatro hijos, y nietos, quienes contaron que su velorio será en el propio sector Paillihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados