Nacional


Encuentran cadáver de hombre en vivienda en Los Ángeles: llevaba varios días desaparecido

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 64 años fue encontrado muerto al interior de su vivienda ubicada en calle Teniente Merino de la población La Colonia en Los Ángeles.

Según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, el fallecido -identificado como Heraldo Mena Valenzuela- vivía solo en su casa.

Además, se indicó que tendría problemas de alcoholismo y habría sido visto por última vez el sábado de la semana pasada, pese a que no había denuncia por presunta desgracia.

Cristián González, el subcomisario de dicha unidad especializada de la PDI, confirmó que el cuerpo de este hombre se encontraba en un estado de avanzada descomposición.

Por este motivo, no se puede establecer si hubo intervención de terceros en el deceso de este hombre, por lo que deberá ser la autopsia que se practique en el Servicio Médico Legal (SML), la que determine la causa de muerte.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados