Nacional


Adulto mayor muere calcinado al incendiarse su casa en Santa Bárbara

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor murió calcinado durante un incendio registrado en el sector rural de El Huachi en Santa Bárbara, región del Bío Bío.

Según lo informado por el prefecto subrogante de Carabineros, mayor Óscar Muñoz, el siniestro cuyas causas se desconocen, consumió por completo el inmueble donde se encontraba la víctima fatal identificada como Enrique Catalán Urrutia.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles se constituyó en el sitio del suceso para indagar las causas del siniestro.

El jefe de la unidad, comisario Rodrigo Quiroz, señaló que el hombre presentaba un 80% de su cuerpo quemado y era el único habitante del inmueble.

La investigación y sus resultados serán entregados a la justicia, una vez concluidos los peritajes de la policía civil y Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados