Problemas de transporte público hacia su sector denunció el presidente de la Junta de Vecinos “San Francisco del Sur” de Los Ángeles, Patricio Viveros.

El dirigente dice que por la falta de mantención del camino, los conductores de taxibuses y taxis colectivos sencillamente “no quieren pasar”, lo cual les genera inconvenientes en el traslado para las 700 personas que viven en este lugar.

También acusó incumplimientos en los horarios de los recorridos de las líneas de la locomoción colectiva, algo que harán ver al Seremi de Transportes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Juan Zapata, reconoció la situación debido al mal estado del camino y un hecho contractual del ámbito laboral.

Recordó que deben dar descanso a los conductores los fines de semana y de ahí que han disminuido los recorridos, pero manteniendo el servicio con menor frecuencia.

El gremio de taxibuses y los dirigentes vecinales esperan que la Dirección de Vialidad solucione pronto los problemas con el camino, para que se restablezca la conectividad de manera fluida hacia este sector de Los Ángeles.