Un niño de 12 años falleció tras recibir un impacto de bala mientras dormía en su domicilio en Chiguayante. El homicidio ocurrió a eso de las 05:00 horas de este viernes, en instantes en que un grupo de al menos dos desconocidos llegó hasta las afueras de una casa, emplazada en calle Arturo Alessandri Palma … Continue reading "Niño de 12 años muere baleado mientras dormía en su domicilio en Chiguayante"

Un niño de 12 años falleció tras recibir un impacto de bala mientras dormía en su domicilio en Chiguayante.

El homicidio ocurrió a eso de las 05:00 horas de este viernes, en instantes en que un grupo de al menos dos desconocidos llegó hasta las afueras de una casa, emplazada en calle Arturo Alessandri Palma 362, en Villa Los Presidentes, donde procedieron a disparar en a lo menos 15 ocasiones hacia su interior.

Uno de los proyectiles perforó una pared o ventana del inmueble e impactó la parte superior de una litera ubicada en el segundo nivel, donde se encontraba durmiendo la víctima, identificada como Piero Nicolás Antonio Riquelme Reyes, de 12 años.

“Él era un niño extrovertido, tierno (…) eso fue impactante”, señaló una de las vecinas del sector al matinal Nuestra Casa de Canal 9 BíoBíoTV, quien aseguró además que las balaceras son frecuentes en el sector.

El afectado fue llevado por familiares hasta el SAR de Chiguayante, donde murió pocos minutos después a raíz del impacto que recibió en el sector intercostal.

Las circunstancias y razones del ataque aún no han sido aclaradas, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las primeras diligencias del caso.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)