Nacional


Sana y salva apareció adolescente que estaba extraviada desde el sábado en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sana y salva apareció la adolescente de Los Ángeles que permanecía extraviada luego de salir a vender un artículo de internet.

Según indicó anteriormente Radio Bío Bío, la menor de 16 años salió de su hogar el sábado para vender un router, tras contactar a un comprador para el dispositivo por internet.

Lee también:
Joven angelina desapareció tras salir a concretar una venta pactada por internet

En esa ocasión la madre de la menor, Aurora Valenzuela, detalló que ambas habían pactado concurrir juntas a entregar el dispositivo, sin embargo, Yulissa no esperó a su progenitora y se adelantó a salir, sin retornar a su hogar desde esa fecha.

Tras esto la familia realizó la denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Finalmente la madre de la joven dio a conocer que la adolescente retornó a su hogar la noche del martes e indicó que estaba en un domicilio particular, en compañía de otra persona.

La mujer aprovechó la instancia para realizar un llamado a los adolescentes a que se preocupen a fin de evitar situaciones de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados