elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Balacera en ramada particular de Palomares en Concepción deja un muerto y dos heridos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana, a eso de las 4:00 horas de la madrugada, un hombre de 59 años falleció producto de diversos impactos de bala en el sector Palomares de Concepción, en lo que la policía investiga por presunto homicidio.

El fatal hecho se desencadenó al interior de un inmueble que operaba como ramada particular, orientadas a vecinos y familiares de la casa ubicada en calle 21 de mayo, #2980, en una dependencia interior cercana a la vía pública.

Todos los participantes del encuentro eran conocidos, hasta que, en la madrugada, una mujer llegó acompañada junto a un grupo no identificado de personas.

Este grupo, en medio de un baile, se trenzó en una pelea con los asistentes lo que resultó con los primeros disparos hacia algunos asistentes y, luego, en el exterior, el tiro fatal a una víctima, explicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la brigada de homicidios de la PDI de Concepción.

El fallecido fue identificado como Guillermo Domingo Hermosilla Cifuentes, de 59 años, sin antecedentes policiales, quien murió en el Hospital Regional penquista; los otros dos heridos son David González Cid, de 33, con una lesión lumbar; y José Luis Arriagada Muñoz, de 39, con un impacto balístico en el tórax, quien se encuentra con riesgo vital.

Pedro Cid  | RBB
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados