Nacional


Un hombre muerto dejó incendio de vivienda en Contulmo

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 50 años falleció debido a las graves heridas que sufrió tras un incendio registrado en Contulmo, en la Provincia de Arauco.

Según la información policial, se trató de un siniestro que arrasó con un inmueble de material ligero situado en la población Nueva Esperanza, hasta donde llegaron bomberos para intentar sofocar la emergencia.

Producto de la emergencia, el morador de la vivienda, identificado como Jaime Machuca Avello, sufrió heridas de consideración debido a la acción del fuego, siendo derivado hasta el hospital de Cañete.

No obstante, las severas lesiones sufridas provocaron el deceso del hombre en el centro asistencial, pese a los esfuerzos de personal médico.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Labocar de Carabineros de Concepción cumplió con los peritajes correspondientes para determinar las causas del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados