Nacional


Desconocidos atacan oficinas de Carabineros en centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes 11 de septiembre, desconocidos atacaron las oficinas de la Dirección de Previsión de Carabineros (Dipreca) en Concepción, lanzando botellas con pintura, las que destruyeron dos ventanales y mancharon el frontis del edificio.

El hecho se habría registrado a eso de las 06:30 horas en calle San Martín con Tucapel, momento en el que vecinos alertaron a la policía, lo que derivó en el arribo de personal de Labocar, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Según explicaron desde Carabineros, en el lugar se habrían encontrado panfletos, los que fueron remitidos al laboratorio para su análisis y cuyos resultados serán enviados a la Fiscalía local.

Si bien desde la policía uniformada no ahondaron en el contenido de los escritos, fuentes de Radio Bío Bío confirmaron que el Movimiento Juvenil Lautaro se habría adjudicado el ataque.

Ventanales destruidos | Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados