Nacional


Entregan terreno para reparación de perímetro del aeródromo María Dolores en Los Ángeles

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional de aeropuertos en Bío Bío hizo entrega oficial del terreno a la empresa constructora Asfaltos del Maule limitada, para reparar el perímetro del aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

En una breve ceremonia realizada en el propio terminal aéreo, las autoridades transfirieron $544.692.000 a la empresa constructora para que mejore el cierre perimetral del recinto, ante la cada vez más inminente probabilidad de reanudar vuelos comerciales a la capital provincial de Bío Bío.

Así loo señaló el seremi de Obras Públicas, René Carvajal, quién añadió que la empresa tiene un plazo de 270 días corridos para culminar las obras.

En la ocasión, fue presentado un dron de última generación que permitirá realizar un estudio sobre la pista de aterrizaje, la cual no es necesario ampliarla.

De no haber inconvenientes en las obras de reparación y mejoramiento del aeródromo María Dolores, se debiera entregar en abril de 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados