elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Firman contrato para diseño del nuevo cuartel de Bomberos de Los Ángeles

CONTEXTO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se firmó el contrato para el diseño del futuro cuartel que albergará, de manera definitiva, a la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles.

En la instancia se reunió la comisión que debe aprobar el diseño a cargo de la empresa consultora Prado Arquitectos de Concepción.

Lo anterior porque la municipalidad entregó en comodato el terreno de más de 2 mil 200 metros cuadrados ubicado en avenida Oriente 2.200 de villa Parque Lauquén y de los cuales 575 serán para el edificio.

El superintendente de Bomberos, Javier Aránguiz, dijo que lo anterior permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad de Paillihue y el sector sur de la comuna.

El capitán de la Novena Compañía, Cristofer Moreno, indicó que voluntarios y oficiales han luchado por años por contar con este moderno cuartel, luego de las dificultades que han enfrentado con otros recintos.

Para el 30 de agosto está prevista una nueva reunión para ir definiendo el diseño definitivo del nuevo cuartel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados