Nacional


Amplio operativo tras robo de vehículo en Coronel con dos menores en su interior

Archivo | Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes se efectuó un intenso operativo policial en la comuna de Coronel, región del Bío Bío, tras el robo de un vehículo que mantenía a dos menores de edad en su interior.

Según se ha indicado, los hechos ocurrieron en la población O’Higgins, en calle Los Chiflones, donde el padre de los menores -un hombre identificado con las iniciales J.A.O.G.- estacionó su camioneta fuera de la casa de su suegra, pero con el motor encendido.

En dicho momento, al menos 5 sujetos llegaron al lugar, abordaron el auto y emprendieron la huida, con ambos menores en su interior.

Posterior a ello, los sujetos obligaron a los menores a descender del móvil en un lugar cercano, dejándolos abandonados.

Ello motivó el arribo de personal de OS-9 de Carabineros quienes realizan las pericias para dar con los sujetos, de quienes aún no hay rastros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados