Nacional


Inician postulación al recambio de calefactores en Los Ángeles

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como se anunció, éste martes se inició el proceso de recambio de calefactores de cara a lo que será el Plan De Descontaminación Ambiental en Los Ángeles.

El trámite se realiza por parte de profesionales de la Seremi de Medio Ambiente en dependencias de la municipalidad, en Balmaceda esquina Colo Colo.

Nelson Guiñez, vecino de población Victoria dijo que tiene una salamadra que está en mal estado y por lo tanto quiere renovarla por un calefactor a pellets, ya que contamina menos.

Mientras que Marta Jara de villa Galilea, lo hizo porque tiene a su madre de 88 años viviendo con ella y requiere mantener temperada su casa.

Reconoció que en el sector hay poca consciencia sobre el uso de leña seca para evitar episodios de contaminación ambiental.

Los postulantes reciben una serie de consultas en especial, la presencia de niños y adultos mayores. Se les informa además, que deben estar consultando si serán o no beneficiarios a través de la pagina web calefaccionsustentable.cl.

Hay que indicar que el proceso de postulación finaliza el próximo 1 de Agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados