Nacional


Adulto mayor muere tras caer desde cercanías de puente en Alto Bío Bío

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años murió tras caer en las cercanías del puente Huelón en la zona cordillerana de la comuna de Alto Biobío.

Se trata de Pedro Huenuleo Suárez, con domicilio en la comunidad indígena de Malla Malla, quien fue encontrado en el kilómetro 40 de la ruta Q-699 que une las localidades de Ralco y Trapa-Trapa.

Su deceso fue constatado por personal de Carabineros y posteriormente el fiscal de turno pidió la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El jefe de la unidad, comisario Rodrigo Quiroz, explicó que el hombre sufría de alcoholismo y problemas visuales, por lo que habitualmente sufría caídas.

Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Los Ángeles, para determinar a través de una autopsia las causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados