Nacional


Denuncian que imputado por millonaria estafa incumplió arresto domiciliario en Concepción

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros denuncia que el único imputado en una estafa piramidal por $400 millones, el empresario Esteban Aedo, incumplió el arresto domiciliario decretado por el Ministerio Público y el Juzgado de Garantía de Concepción.

Así lo informó Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, cuyos efectivos concurrieron hace unos días al domicilio de Aedo, donde su esposa informó que el hombre no se encontraba en la casa, aunque sin dar mayores explicaciones.

La situación ya es conocida por los querellantes, según confirmó el abogado Renato Zegpi, quien expresó su preocupación por el incumplimiento del arresto.

El temor de los afectados es que Aedo, quien tiene doble nacionalidad -chilena y belga- haya decidido darse a la fuga, por lo que evaluarán solicitar a la Fiscalía que se revoque el arresto y se reemplace por la prisión preventiva para el empresario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados