Nacional


CCHC potencia alianza estratégica con privados para mejorar calidad de aire en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción, CChC, está potenciando la alianza estratégica con el mundo privado para implementar sistemas de calefacción que no utilicen leña, y así mejorar la calidad del aire en los Ángeles.

Cesar Palacios vicepresidente de la entidad, delegación Los Ángeles, señaló que hace poco firmaron un convenio con una reconocida empresa de gas natural y una inmobiliaria que ha construido mas de 500 departamentos en el área norte de la comuna, donde se va a implementar gas natural en todos los inmuebles.

La idea añadió Palacios, es contribuir a mejorar cada vez más el dañado aire que se respira en Los Ángeles debido a la acumulación de material particulado fino 2.5.

Este tipo de alianzas se van a continuar realizando con otras empresas dedicadas al rubro añadió el representante de la cámara chilena de la construcción, quién añadió que la idea es contribuir desde el mundo privado, a mejorar la calidad del aire en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados