Nacional


Indagan hallazgo de cadáver al interior de una vivienda en el centro de Concepción

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cadáver fue encontrado durante la mañana de este lunes al interior de una vivienda ubicada en calle Bulnes en el centro de Concepción.

Según Claudio, un testigo que lo conocía, el sujeto correspondía a un hombre en situación de calle que habitualmente llegaba hasta el inmueble.

Al lugar se desplazó personal del Labocar para realizar los peritajes de rigor que descartaron la intervención de terceros en la muerte del hombre, aunque las hipótesis son variadas, dijo el subteniente Jorge Ocares.

“Mantiene una data de muerte superior a las 12 horas, la cual va a ser tesis de una directiva investigativa por parte de la Fiscalía”, aseguró.

Trabajos a los cuales se sumó el Servicio Médico Legal (SML) con el objetivo de determinar la causa de muerte de la persona.

Finalmente, las pericias determinaron que el cuerpo encontrado corresponde a un hombre identificado como Pedro Pablo Campos Fernández de 40 años.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados